MARKETING E INNOVACIÓN MALLA – 2018

Volver

Nivel Curso Créditos Pre-Requisito Mención
         
01°/OBLI Liderazgo Personal 1    
01°/OBLI Creatividad I 3    
01°/OBLI Expresión escrita 3    
01°/OBLI Matemática 1 3    
01°/OBLI Fundamentos del Marketing 3    
01°/OBLI Introducción a los negocios 3    
01°/OBLI Taller de Innovación 1 – MKI 3    
         
02°/OBLI Creatividad 2 3 Creatividad 1  
02°/OBLI Economía 3 Introducción a los negocios  
02°/OBLI 18 Inglés 1 2    
02°/OBLI Marketing Aplicado 4 Fundamentos del Marketing  
02°/OBLI Psicología y Percepción 3    
02°/OBLI Trend Research & Coolhunting 3    
02°/OBLI Taller de Innovación 2 – MKI 3 Taller de Innovación 1 – MKI  
         
03°/OBLI 18 Inglés 2 2 18 Inglés 1  
03°/OBLI 18 Estadística 3 Matemática 1  
03°/OBLI Antropología y Etnografía 4    
03°/OBLI Behavioral Economics 3 Psicología y Percepción  
03°/OBLI Innovación de productos y servicios 3 Marketing Aplicado  
03°/OBLI Técnicas de investigación – INN 3    
03°/OBLI Taller de Innovación 3 – INN 3 Taller de Innovación 2 – MKI  
         
04°/OBLI Metodología de la investigación – INN 3 Técnicas de investigación – INN  
04°/OBLI Costos y presupuestos 3 Matemática 1  
04°/OBLI Ventas 3    
04°/OBLI Estrategias de facilitación y distribución 3 Marketing Aplicado  
04°/OBLI Insights e Investigación Cualitativa 3 Marketing Aplicado  
04°/OBLI Ecosistemas Digitales 3    
04°/OBLI Taller de Innovación 4 – INN 3 Taller de Innovación 3 – INN  
         
05°/OBLI Política y realidad nacional, inclusión y derechos fundamentales de la persona 2    
05°/OBLI Estrategias de Publicidad centradas en el usuario 3 Marketing Aplicado  
05°/OBLI Pricing 3 Costos y presupuestos  
05°/OBLI Investigación Cuantitativa 3 18 Estadística  
05°/OBLI Retail & Trade Marketing 3 Estrategias de facilitación y distribución  
05°/OBLI Finance Lab 1 3 Matemática 1  
05°/OBLI Taller de Innovación 5 – INN 3 Taller de Innovación 4 – INN  
         
06°/OBLI Arte y cultura 2    
06°/OBLI Gestión Comercial 3 Pricing  
06°/OBLI Branding y gestión de experiencias 3 Estrategias de Publicidad centradas en el
usuario
 
06°/OBLI Business Lab 3 80 créditos aprobados  
06°/OBLI Global Marketing 3 Marketing Aplicado  
06°/OBLI Taller de Innovación 6 – INN 3 Taller de Innovación 5 – INN  
06°/ELEC Según diploma interdisciplinario 4 80 créditos aprobados  

Volver